Alquiler de garajes Madrid provincia

17 anuncios encontrados

Favorito
Favorito
34915281816
Favorito
34915799226
Favorito
34915345327
Favorito

Garaje, El Viso, Madrid

130 /mes

4 m² 32,50 /m²

GRAN PLAZA DE GARAJE, EN EDIFICIO CON CAMARAS DE SEGURIDAD, CONSERJE Y PUERTA AUTOMATICA.

Favorito

Garaje, Delicias, Madrid

100 - 120 /mes

16 m² 6,25 - 7,50 /m²

Calle Nebulosas 2 (edificio Baluarte) Muy cerca de Repsol Alquiler PLAZA 38 (Planta 1ª) 125 €/mes Pegada a puerta de acceso del portal D Frente a rampa de salida del garaje Antonio: 629 37 27 49

Favorito
912178532
Favorito
Favorito
34917822400
Favorito
34915345327
Favorito
34913202156
Favorito
34915799226
Favorito
914890847
Favorito
34916224225
Favorito
34912797131
Favorito
914890847
Favorito
34915799226
Precio medio: 7,91 /m²

Alquiler de oficinas y despachos en Madrid

A un solo clic de tener tu propia oficina o despacho en Madrid.A tu medida, sin ningún tipo de inversión inicial y con un coste ajustado a tus necesidades. En Mis Oficinas podrás encontrar una amplia variedad de espacios equipados y listos para comenzar tu aventura empresarial o seguir creciendo en ella.

Desde aquí, ponemos a disposición de tu organización, oficinas con un alquiler desde 199€/mes. Sin compromiso de permanencia y con todas las facilidades para que puedas hacer de esta oficina tu zona de trabajo ideal.

Oferta de alquiler de oficinas en Madrid

Más de 2.000 oficinas y despachos repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Cada uno de ellos equipados con un moderno mobiliario y con la luminosidad que necesitas para hacer frente cada día a tu rutina de trabajo.

En la propuesta de alquiler de oficinas o despachos podrás encontrar una selección de servicios incluidos para que te olvides por completo de las gestiones habituales:

  • Oficina amueblada y lista para entrar.
  • Domicilio social, legal y comercial.
  • Recepción atendida. Gestión de paquetería y correspondencia.
  • Conexión a internet por fibra óptica de alta velocidad tanto por cable como WIFI.
  • Limpieza, climatización y mantenimiento.
  • Acceso a salas de reuniones equipadas con la última tecnología audiovisual.
  • Atención llamadas.
  • Soporte informático.
  • Servicio de impresora y fotocopiadora.
  • Gastos de luz, climatización y otro tipo de seguros necesarios para el correcto servicio de tu oficina.
  • Seguridad 24h durante todo el año.
  • Sin permanencia.

Desde oficinas de 5m2 para crear tu propia startup hasta inmuebles de más de 25.000m2 con todos los servicios para dar el paso y mejorar tu crecimiento empresarial. Dinos qué necesitas, la ubicación exacta y nosotros te aconsejaremos sobre el mejor espacio para ti.

Optimiza los costes de tu empresa gracias al alquiler de oficinas y despachos en Madrid que te ofrecemos en Mis Oficinas. Zonas y recursos compartidos donde poder desempeñar tu actividad cómodamente sin asumir grandes riesgos.

Contacta hoy mismo con nuestro equipo de asesoramiento gratuito llamando al 91 332 51 89 y ellos te informarán sobre las oficinas y los despachos disponibles en tu zona de Madrid más cercana.