Regus arrienda 3.000 m2 en el 22@, Barcelona

19/04/2017

La compañía abrirá su primera oficina virtual en la calle Pallars.

Regus entra con la marca Spaces a España alquilando 3.000 m2 en el distrito tecnológico de Barcelona, 22@. La empresa, que es uno de los principales líderes en espacios co-working y business centers, compartirá edificio con otras compañías, como la estadounidense HP o la española Hawkers.

Spaces abrirá su primera oficina virtual en la calle Pallars y contará con 365 estaciones de trabajo, seis salas de conferencia y un club de negocios en los 3.000 m2 situados en el nuevo distrito, que es, un espacio para la concentración estratégica de empresas en pleno crecimiento.

Spaces, que empezará a operar en las próximas semanas, ofrece espacios compartidos para trabajar donde se paga exclusivamente lo que se utiliza. El espacio co-working ofrece una forma sociable de trabajar en un espacio compartido que representa ya un 5 % en España. Según Colliers, expertos en negocio inmobiliario, estiman que estos espacios representarán el 30% en 2030.

Empresas como KPMG, Verizon, Microsoft, Uber, Deliveroo o PwC ya están utilizando este tipo de espacios ya que permiten movilizar a su equipo a cualquier parte del mundo sin necesidad de instalarse en oficinas tradicionales.

Regus ya está presente en las principales ciudades del país, entre los que se encuentran Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla, entre otras.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD



Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.