Villar Mir tiene un nuevo socio para el desarrollo de la Quinta Torre

17/03/2017

A través de su filial Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio, Villar Mir vende el 49% de la Quinta Torre a la inmobiliaria Megaword Corporation.

Estos dos grandes grupos se han aliado para desarrollar el proyecto de la quinta torre de la Castellana, el Caleido. La multinacional filipina adquirirá una participación del 49% en accionariado convirtiéndose así en su nuevo socio. Aunque no es la primera vez que hacen negocios juntos.

Andrew Tan, el comprador, es el propietario del grupo Emperador que se dedica a la fabricación de vinos y licores y posee una de las más grandes fortunas de Filipinas.

El proyecto cuenta con 70.000 m2 de edificabilidad y se levantará sobre una superficie de terreno de 33.300 m2. Tienen previsto construir un edificio de 180 metros de altura con 36 plantas y una base de cuatro plantas y 20 metros de altura. También construirán una zona comercial subterránea con unos 12.000 m2 de superficie y 2.000 plazas de garaje. La inversión para la realización del mismo será de 300 millones de euros.

Además de la incorporación del nuevo socio, Caleido ya tiene definido a los principales ocupantes, empresas de gran relevancia como son el IE y el Grupo Quirón-Salud.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD



Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.